Marchena
Detenido en la Feria de Marchena tras amenazar a policías con una botella rota
Durante la noche del pasado sábado se procedió a la detención de una varón de 34 años por atentado a agente de la autoridad con objeto peligroso en la feria de Marchena.
El individuo llevaba varias horas en el Recinto Ferial molestando e increpando a personas en la feria. Tras molestar a camareras en casetas, fue trasladado a su domicilio por la Policía Local al no encontrarse en condiciones de estar en el Recinto.
Regresó al recinto
Sin embargo, esta persona volvió a la Feria nuevamente. Incluso llegó a romper una botella para quedarse con el cuello de ella en la mano e intentar acometer con violencia a los agentes. Además, intento cortarse el cuello con los restos de ésta, teniendo que ser reducido por agentes de la Policía Local.
Se realizaron diligencias como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, quedando como detenido y siendo trasladado a Sevilla.
-
Alcalá de Guadaírahace 11 horas
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 11 horas
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Sociedadhace 31 mins
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Finde sin sobresaltos
-
Castilleja de la Cuestahace 10 horas
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios, sin calor
-
Saludhace 4 horas
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal