Coronavirus
Detenido en La Algaba tras saltarse cuatro veces el confinamiento, dos en una noche
Detenido en La Algaba tras saltarse cuatro veces el confinamiento, dos en una noche
[jobsora]
La Policía Local de La Algaba (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad tras ser denunciado en cuatro ocasiones consecutivas, las dos últimas la misma noche por circular en patinete a distintas horas. Además, portaba un arma blanca.
El detenido había sido denunciado en dos ocasiones por encontrarse en la vía pública sin permiso para ello. A pesar de que le constaban ya las dos denuncias citadas, poco antes de las doce de la noche una patrulla policial le dio el alto cuando fue visto en patinete por la calle.
Dijo que había ido a casa de su madre
Cuando fue interrogado, dijo que había ido a casa de su madre a recoger unos enseres, lo que no pudo acreditar. Fue denunciado, y no había pasado una hora cuando, de nuevo, fue visto en el mismo patinete. Entonces dijo que había sufrido una herida en un dedo y se encaminaba al centro de la salud del pueblo.
Sin embargo, se mostró esquivo al ofrecimiento de los agentes de acompañarle. Incluso, intentó esquivarlos durante el recorrido, hasta que, visto que en realidad no necesitaba atención médica, fue conminado a bajarse del patinete e informado de que iba a ser denunciado y detenido.
En ese momento, se negó a facilitar ponerse las esposas. Le fue descubierta un arma blanca, aunque con la ayuda de efectivos de la Guardia Civil que llegaron a la zona se pudo vencer su resistencia y ser conducido a dependencias policiales. Allí, fue tramitado su pase a disposición judicial.
-
Sociedadhace 17 horas
Reunión extraordinaria de la Junta ante las borrascas que se aproximan
-
Herrerahace 5 horas
Muere un hombre en el incendio de una casa de Herrera
-
Andalucíahace 1 hora
La Junta suspende las clases en toda Andalucía este miércoles
-
Huévar del Aljarafehace 19 horas
El Ayuntamiento de Huévar trabaja para solucionar los daños provocados por la borrasca
-
Aznalcázarhace 19 horas
Tres nuevos agentes de la Policía Local se incorporarán al Ayuntamiento de Aznalcázar
-
Sociedadhace 19 horas
Protección Civil y Emergencias avisa de lluvias intensas y extraordinariamente persistentes
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Saludhace 19 horas
Alrededor de 200 profesionales de la Podología se reúnen para debatir sobre los avances en el sector





