Aljarafe
Detenido en Castilleja dela Cuesta por golpear y herir a su pareja
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido esta pasada noche a un individuo por golpear y herir a su pareja en plena calle de la localidad sevillana.
La cuenta de Twitter de la Policía de Castilleja ha subido un vídeo en el que se ve la detención de este hombre, que empujó a su pareja en plena vía pública del municipio aljarafeño causándole lesiones.
Esta pasada noche, procedemos junto con @guardiacivil a la detención de sujeto varón por presunto delito de #ViolenciaDeGenero, tras presuntamente, empujar en la vía pública a mujer con la que tenía análoga relación de afectividad y causarle lesiones.#PoliciaCastilleja pic.twitter.com/FIJbmO3W4x
— POLICIA LOCAL CASTILLEJA DE LA CUESTA (@PoliciaLocalcc) November 24, 2022
Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Local de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre el detenido y la víctima. Así, tras la intervención de los agentes, la pareja del agresor se marchó del lugar. No obstante, más tarde se recibió otro aviso de que había una mujer que se encontraba tirada en el suelo con heridas.
Cuando los agentes acudieron al lugar comprobaron que se trataba de la misma mujer que un rato antes se encontraba discutiendo con el detenido. Al parecer, este la había golpeado causándole heridas y se marchó del lugar sin ayudarla.
La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y el agresor está custodiado por la policía a la espera de un juicio rápido.
-
Arahalhace 3 días
Rescatan a un hombre de 73 años atrapado por un arroyo en Arahal
-
Andalucíahace 3 días
Andalucía activa el nivel 1 de emergencias por fuertes lluvias
-
Sevillahace 2 días
Peligro de inundación en Triana: el Ayuntamiento de Sevilla cierra las compuertas del Muro de Defensa
-
Arahalhace 2 días
Los trenes vuelven a circular por Arahal, pero solo a 20 kilómetros por hora
-
Economíahace 2 días
Las lluvias ocasionan pérdidas en hortalizas y cereales ocasionando enfermedades y retrasos en la recolección y siembras
-
Dos Hermanashace 3 días
Llega el tercer trimestre: en Centro Imagina se apura la formación para terminar el curso sin suspensos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Cuidado, mucho cuidado
-
Mairena del Alcorhace 1 día
El Cristo de la Cárcel, la llamativa procesión de un cuadro en Mairena del Alcor