Aljarafe
Detenido en Castilleja dela Cuesta por golpear y herir a su pareja
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido esta pasada noche a un individuo por golpear y herir a su pareja en plena calle de la localidad sevillana.
La cuenta de Twitter de la Policía de Castilleja ha subido un vídeo en el que se ve la detención de este hombre, que empujó a su pareja en plena vía pública del municipio aljarafeño causándole lesiones.
Esta pasada noche, procedemos junto con @guardiacivil a la detención de sujeto varón por presunto delito de #ViolenciaDeGenero, tras presuntamente, empujar en la vía pública a mujer con la que tenía análoga relación de afectividad y causarle lesiones.#PoliciaCastilleja pic.twitter.com/FIJbmO3W4x
— POLICIA LOCAL CASTILLEJA DE LA CUESTA (@PoliciaLocalcc) November 24, 2022
Fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Local de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre el detenido y la víctima. Así, tras la intervención de los agentes, la pareja del agresor se marchó del lugar. No obstante, más tarde se recibió otro aviso de que había una mujer que se encontraba tirada en el suelo con heridas.
Cuando los agentes acudieron al lugar comprobaron que se trataba de la misma mujer que un rato antes se encontraba discutiendo con el detenido. Al parecer, este la había golpeado causándole heridas y se marchó del lugar sin ayudarla.
La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios del Aljarafe y el agresor está custodiado por la policía a la espera de un juicio rápido.
-
Huelvahace 3 días
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sucesoshace 3 días
Cae en Utrera una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres extranjeras
-
Sociedadhace 3 días
Centenares de neumáticos siguen acumulados hace meses en un campo de Huelva
-
Guillenahace 2 días
Los espacios urbanos de Guillena se refrescan con toldos
-
Guillenahace 3 días
Esplendor en el inicio de la Semana Santa en Guillena
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Los Corrales e Isla Mayor
-
Arahalhace 2 días
Sandra Carrasco y David de Arahal se unen en ‘Nunca me olvides’






