Castilleja de la Cuesta
Detenido en Castilleja de la Cuesta tras once denuncias por romper el confinamiento
Detenido en Castilleja de la Cuesta tras once denuncias por romper el confinamiento
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad tras ser denunciado once veces por romper el confinamiento, las dos últimas en la jornada de ayer por transitar en bicicleta
El detenido fue captado en la calle dentro del programa de especial vigilancia dispuesto por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta para el control y cumplimiento de las normas dispuestas por el Estado de Alarma mediante el cual se han reforzado los servicios especiales de vigilancia con la única finalidad de evitar la propagación del virus.
De nuevo en bicicleta
En este ámbito, la Policía Local ha informado de que en la mañana de ayer fue sorprendido circulando en bicicleta por las calles. No pudo justificar el motivo. No pudo justificar el motivo. Los agentes comprobaron que ya tenía, con esa, diez denuncias anteriores por el mismo motivo, por lo que fue informado de que si volvía a incumplir las normas de confinamiento sería detenido.
Horas después, el mismo individuo fue localizado en una calle del municipio. Igual que anteriormente, no pudo justificar los motivos por los que estaba en la calle. Por ello, fue detenido y puesto a disposición judicial.
-
Sevillahace 20 horas
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Herrerahace 3 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Culturahace 3 días
La Diputación de Huelva abre sus puertas al regreso a su tierra de Emilio Fornieles
-
Sociedadhace 1 día
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Vuelve el cine de verano de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 22 horas
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 1 día
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo