Castilleja de la Cuesta
Detenido en Castilleja de la Cuesta tras once denuncias por romper el confinamiento
Detenido en Castilleja de la Cuesta tras once denuncias por romper el confinamiento
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad tras ser denunciado once veces por romper el confinamiento, las dos últimas en la jornada de ayer por transitar en bicicleta
El detenido fue captado en la calle dentro del programa de especial vigilancia dispuesto por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta para el control y cumplimiento de las normas dispuestas por el Estado de Alarma mediante el cual se han reforzado los servicios especiales de vigilancia con la única finalidad de evitar la propagación del virus.
De nuevo en bicicleta
En este ámbito, la Policía Local ha informado de que en la mañana de ayer fue sorprendido circulando en bicicleta por las calles. No pudo justificar el motivo. No pudo justificar el motivo. Los agentes comprobaron que ya tenía, con esa, diez denuncias anteriores por el mismo motivo, por lo que fue informado de que si volvía a incumplir las normas de confinamiento sería detenido.
Horas después, el mismo individuo fue localizado en una calle del municipio. Igual que anteriormente, no pudo justificar los motivos por los que estaba en la calle. Por ello, fue detenido y puesto a disposición judicial.
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 7 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Sevillahace 3 días
Multa de 12.000 euros a los cines de Lagoh por no dejar entrar comida de la calle
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Multado por dejar a sus perros dos horas encerrados en un parking de Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 2 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Sevillahace 22 horas
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Economíahace 21 horas
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas