Sucesos
Detenido el presunto autor de un robo con violencia en el interior de un autobús de Tussam
Intentó acceder al medio de transporte público sin la mascarilla obligatoria y bebiendo una lata de cerveza, actitudes que fueron recriminadas por parte del conductor
Agentes de la Policía Nacional han detenido C.I.L., de 35 años de edad, como presunto autor de en un robo con violencia, al sustraer el monedero de recaudación a un conductor de autobuses, quién tras intentar recuperarlo recibió múltiples patadas, puñetazos y empujones por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
Sin mascarilla y bebiendo una lata de cerveza
Las primeras diligencias se iniciaron tan pronto los agentes tuvieron conocimiento de los hechos sucedidos el pasado día 1 de enero, cuando una persona sin la mascarilla obligatoria y bebiendo una cerveza subía a uno de los autobuses de Tussam.
El conductor le advirtió de la obligación del uso de la mascarilla así como de la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en el interior del autobús, a lo que el ahora detenido respondió con insultos, para seguidamente introducir la mano por debajo de la mampara del conductor apoderándose del monedero de la recaudación.
El autor del robo huyó a la carrera y el conductor no dudó en ir tras él para recuperar lo sustraído, pero al darle alcance recibió múltiples patadas, puñetazos y empujones que le hicieron caer al suelo y necesitar asistencia médica durante varios días causando baja en el trabajo.
Antecedentes policiales
De esta investigación se hizo cargo el Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Sevilla Este, que tras las manifestaciones de la víctima, los testigos y diversas diligencias, lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, por lo que se dispuso un operativo para su localización hasta lograr su detención.
Al arrestado, al que le constan antecedentes policiales, se le imputó un delito de robo con violencia y pasó a disposición de la Autoridad Judicial.
-
Cádizhace 2 días
Un hombre mata a su mujer en Olvera
-
Huelvahace 1 día
Muere un motorista tras chocar contra un ciervo en Sanlúcar de Guadiana
-
Aznalcázarhace 17 horas
Denuncian a un cazador por la muerte de una especie protegida en un coto de Aznalcázar
-
Sevillahace 20 horas
Evacuados al Virgen Macarena cuatro vecinos de Constantina intoxicados por monóxido de carbono
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Camashace 14 horas
Herida grave por atropello una mujer de 46 años en Camas
-
Economíahace 15 horas
Grupo MAS y MASKOM unen sus fuerzas para crear un líder referente en la distribución alimentaria del sur de España
-
Osunahace 18 horas
Se busca a Bella, una oveja robada en Osuna la noche del 5 de enero



