Nacional
Detenido cuando circulaba con un carné de conducir que había comprado por 56 euros en internet
La Policía Foral de Navarra ha detenido a un vecino de Vitoria, de 52 años, por un delito de falsedad documental, al circular con un carné de conducir internacional falso, ha informado El Español.
Los hechos sucedieron este miércoles en la calle Camino del Rape de Tudela. Entonces, una patrulla de tráfico observó un turismo cuya matrícula reflejaba que carecía de seguro obligatorio.
Permiso de conducir internacional
Al identificar al conductor -de nacionalidad brasileña- para ser denunciado por dicha infracción (multa de 1.500 euros y vehículo inmovilizado) presentó un permiso de conducir internacional. Tras la correspondiente consulta con el Grupo de Delincuencia del Automóvil, se confirmó que era falso.
Él mismo declaró a los agentes que se puede adquirir por 56 euros en una página de internet. Incluso remarcó que había sido controlado en otras ocasiones por otras policías, sin que se hubiera detectado la infracción penal.
Fue por lo tanto detenido y trasladado a la comisaría de Tudela para continuar con las diligencias propias del atestado.
-
Arahalhace 3 días
La guerra entre Israel e Irán hace que lleguen bombarderos de EEUU a la Base de Morón
-
Arahalhace 1 día
Denuncian la implicación de Andalucía y sus bases militares en la escalada militar de Israel
-
Sucesoshace 21 horas
Muere un trabajador tras derrumbarse una nave en obras en Camas
-
Huelvahace 3 días
Endesa confunde junio con julio y corta la luz a una anciana viuda sin facturas pendientes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor en todo el Corpus
-
Huelvahace 2 días
El Ayuntamiento de Huelva cede un espacio municipal para un acto negacionista de la violencia machista
-
Saludhace 2 días
Hoy no se puede donar sangre en Sevilla, pero mañana sí
-
La Rinconadahace 1 día
Lidl comprará 26.000 toneladas de patata nacional en 2025, con La Rinconada como referencia