Sucesos
El detenido por amenazar con una pistola pidió una tortilla, una litrona y un porro
El hombre detenido en Sevilla la pasada noche tras parapetarse tres horas con una pistola en la calle Vasco de Gama pidió a los negociadores un bocadillo de tortilla, una litrona y un porro, como condiciones para entregar el arma que portaba y ser detenido voluntariamente.
En la calle de la zona de Su Eminencia en la que se produjeron los hechos se vivieron momentos de tensión, mezclados con la incredulidad de los agentes y vecinos cuando supieron de las condiciones que pedía el hombre para deponer su actitud.
De esta forma, cuando el negociador se aproximó a él para conocer las condiciones que planteaba, pidió que le llevasen sólo un bocadillo de tortilla, un litro de cerveza y un porro, mientras que los vecinos informaban a la Policía de que tiene problemas personales, y de que también reclamaba poder ver a su hija, que reside en Málaga.
La primera llamada se recibió poco antes las 22:00 horas, alternando de que en la calle Vasco de Gama de la ciudad un hombre amenazaba a viandantes con una pistola, que habría llegado a disparar al menos en una ocasión.
Al lugar se desplazó un equipo del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Policía Nacional con un negociador, que habló con él en varias ocasiones mientras el hombre mantenía el cañón de la pistola apoyado en su sien.
Pasadas las 00:30 horas el individuo fue detenido por los agentes y se levantó el cordón policial que había hecho que varias calles de la barriada donde se encuentra la calle quedasen cortadas para prevenir incidentes.
-
Arahalhace 2 días
Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Detenidos en Arahal cuando robaban en un bar de la barriada Francisco de Quevedo
-
Sucesoshace 13 horas
Accidente por salida de vía en la carretera que une Arahal y Morón
-
Córdobahace 2 días
PACMA anuncia que el perro Boro ha sido rescatado por bomberos de INFOCA
-
Sucesoshace 17 horas
Cinco detenidos ya de la lista de “Los 10 más buscados” de la Policía Nacional
-
Arahalhace 14 horas
Arahal en aviso rojo por el posible desbordamiento del río Guadaíra a su paso por la localidad
-
Sevillahace 8 horas
Muere un motorista en un accidente en Santiponce
-
Sevillahace 2 días
Rosabus impulsa, con la modernización de su flota, su servicio de microbuses que crece un 17% en 2025




