Provincia
Detenidas tres personas relacionadas con el hurto de diferentes instrumentos musicales
Los instrumentos, concretamente los herrajes de los mismos, estaban en el interior del vehículo de un componente de un grupo musical, siendo su medio de vida. Los objetos, valorados en 500 euros, se estaban ofreciendo, vía WhatsApp, por 90 euros.
La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de Hurto en Interior de Vehículo y a otra más por Receptación.
Los hechos se encadenan tras la denuncia ante los agentes de un componente de un grupo musical denuncia. Este alega haber sido objeto del hurto de los herrajes de sus instrumentos musicales, valorados en unos 500 euros, cuando éstos se encontraban en el interior de su vehículo.
De la práctica de gestiones de investigación, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe consigue identificar a una persona que podría estar ofreciendo estos objetos vía WhatsApp entre su entorno, previo pago de 90 euros.
Este trabajo da sus frutos consiguiendo localizar a esta persona en una urbanización de Mairena. Se trata de D.R.R., que es detenido por un supuesto delito de Receptación. También localiza y detiene a otros dos, F.R.P. y J.L.G.E. como presuntos autores del Hurto.
Finalmente la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe consigue el total esclarecimiento de los hechos, pone a disposición judicial a los detenidos y recupera la totalidad de los efectos sustraídos, que son entregados a su legítimo propietario.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»