Castilleja de la Cuesta
Detenidas por robar poco a poco 600 euros en ropa del centro comercial Aire Sur
Los agentes recibieron una llamada por parte de los vigilantes del centro comercial Aire Sur en la que informaban de que habían visto a cuatro mujeres que habían levantado sus sospechas por la actitud que tenían
Detenidas por robar poco a poco 600 euros en ropa del centro comercial Aire Sur
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a cuatro mujeres que habían conseguido sacar poco a poco de un centro comercial prendas de vestir por valor de 600 euros, que habían ido guardando en un vehículo con el que se iban a marchar con la mercancía robada.
La Policía ha informado de que los agentes recibieron una llamada por parte de los vigilantes del centro comercial Aire Sur en la que informaban de que habían visto a cuatro mujeres que habían levantado sus sospechas por la actitud que tenían y por ser conocidas algunas de ellas por hurtos en diferentes centros comerciales.
Historial de robos
Ante esto, la patrulla se personó en el lugar procediendo a la localización e identificación de estas cuatro personas, las cuales, tras realizar la consulta oportuna se constató que tenían un amplio historial de delitos contra el patrimonio, concretamente de hurtos.
Una vez preguntadas, ellas mismas empezaron a sacar diferentes prendas que portaban encima y que pretendían hurtar o que ya habían sido hurtadas de otras tiendas.
Los policías tenían información de los vigilantes de que las mismas habían llegado en un vehículo. Se las acompañó a ese coche. En su interior se pudo localizar diferente material hurtado en otras tantas tiendas. Todo ello sumaba un valor de más de 600 euros.
De todo ello se procedió a incoar las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de hurto.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo