Casariche
Detenidas dos mujeres por los robos sufridos por los vecinos de Casariche
La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres vecinas de Casariche a las que se les imputan varios robos cometidos en esta localidad sevillana. Tras estos sucesos, los vecinos salieron en manifestación este lunes, con disturbios en un momento del recorrido.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la detención se ha producido este martes, tras varios meses de investigación. Se las considera responsables de una decena de delitos contra el patrimonio, tras varios robos en establecimientos públicos y domicilios.
Las dos mujeres actuaban en Casariche y localidades próximas. La Guardia Civil ha recuperado numerosos objetos sustraídos por estas mujeres.
La investigación se inició a principios de año, y no se descartan más detenciones. Las dos detenidas son miembros de una misma familia, de nacionalidad española, y tienen entre 25 y 35 años.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal