Sucesos
Desviado a Sevilla un vuelo de Ryanair por un aviso de bomba
La Policía Nacional ha activado un dispositivo de los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), con base en Sevilla, ante un aviso de bomba. Este ha obligado a desviar al aeropuerto de San Pablo un vuelo de Ryanair.
Según fuentes policiales, que no han dado más detalles sobre el suceso, la aeronave se encuentra en una de las pistas del aeropuerto sevillano mientras trabajan los miembros de los GOES.
A las 20:50 se ha dado la voz de alarma por parte del aeropuerto, que ha activado el protocolo de seguridad habitual en estos casos.
-
Aljarafehace 3 días
Llega a su casa de Pilas y se encuentra con que su vecina la había alquilado a una pareja
-
Osunahace 3 días
Los vecinos de Osuna optan a viviendas municipales pagando desde 252 euros al mes
-
Sevillahace 3 días
El Ayuntamiento de Sevilla prohíbe que los coches eléctricos circulen por los carriles bus-taxi
-
Sevillahace 2 días
La Esperanza Macarena vuelve a estar expuesta al culto
-
Sucesoshace 2 días
Dos años y un mes de cárcel para Diego el Cigala por agredir a su mujer
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Bormujos, La Luisiana y Los Rosales
-
Sociedadhace 2 días
América Latina paga el triple en deuda que en salud y el doble que en educación y exige una reforma urgente del sistema financiero global
-
Prodeturhace 2 días
Rodríguez Hans pone en valor el papel del comercio local frente al reto demográfico y el desarrollo rural