Sucesos
Desvalijan por tercera vez en dos años una tienda de telefonía de Sevilla
La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de localizar a los presuntos autores del atraco ocurrido en la madrugada de este lunes en una tienda de telefonía móvil ubicada en la Carretera de Carmona de la ciudad de Sevilla.
Las mismas fuentes han precisado que los hechos han tenido lugar alrededor de las 4,30 horas de este lunes, cuando, según los testigos, un grupo compuesto por tres o cuatro personas, al parecer extranjeros, ha llegado a bordo de un vehículo a la tienda, que dada la hora se encontraba cerrada al público.
Tras fracturar el escaparate del local han entrado para sustraer diferente material de telefonía. Minutos después han huido rápidamente en el vehículo referido por Carretera Carmona en sentido la barriada La Corza de la capital andaluza.
La Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos de manera inmediata tras tener conocimiento del robo, mientras que agentes de la Policía Científica han realizado una inspección ocular en el establecimiento a fin de localizar posibles huellas que ayuden a identificar a los atracadores.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 20 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 22 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Sociedadhace 24 horas
El tiempo: Y todavía no es verano