Castilleja de la Cuesta
Destrozan a golpes los servicios sociales para pedir que se les atienda
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a una pareja que destrozó a golpes el mobiliario de los servicios sociales porque no se les atendían como estaban exigiendo.
La Policía ha informado de que los gentes recibieron el de que una persona junto con su pareja habían accedido violentamente a Servicios sociales donde el hombre comenzó a increpar a las trabajadoras y a golpear el mobiliario al que le causa daños.
De inmediato se personaron en el lugar los agentes, que interceptaron a la pareja y comenzaron a realizar las primeras gestiones.
Así las cosas y sin mediar palabra el hombre empujó a uno de los agentes y comenzó a correr para eludir la actuación policial.
Detenidos
Tras esto, los agentes le dan alcance procediendo a su detención por los presuntos delitos antes indicados, informando a su pareja que sobre ella también se le daría cuenta al juzgado.
Finalmente son trasladados a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial y en paralelo se realiza una valoración técnica de los daños causados.
-
Opiniónhace 2 días
Carta abierta a Mariló Montero: El toro sufre, y mucho
-
Sociedadhace 1 día
Fallece a los 32 años el sacerdote lebrijano Pedro Elena García
-
Gelveshace 3 días
Muere un vecino de Gelves un año después de quedar tetrapléjico por el virus del Nilo
-
Arahalhace 1 día
¿Por qué ha subido el recibo de la basura en Arahal? El Ayuntamiento lo explica
-
Herrerahace 3 días
Nuevos imbornales en las calles de Herrera
-
Arahalhace 18 horas
La Diputación concede una ayuda a Arahal y varios pueblos más para prevenir inundaciones
-
Huelvahace 2 días
Un fallecido al salirse su coche de la carretera en Jabugo
-
Arahalhace 3 días
Llega a Arahal «El Rámper», el espectáculo músico-teatral de Jesús Bienvenido