Sucesos
Desmantelan una plantación de marihuana en el ático de un edificio de Lebrija
Efectivos de la Guardia Civil de Lebrija han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la Salud Pública (cultivo de drogas), realizándose la aprehensión de 132 plantas de cannabis sativa y del material necesario para dicho cultivo.
En el marco de la Operación “FOTOSINTESIS” y fruto de una intensa investigación policial, se ha logrado localizar una vivienda, concretamente un ático, ubicado en una de las avenidas principales y más transitadas de la localidad de Lebrija.
Una zona muy transitada
En esta ocasión, el responsable del cultivo ha buscado la discreción que proporciona el hecho de que se trata de una vivienda ubicada en la última planta de un bloque habitado. Esta, a su vez, se localiza en una zona muy transitada, buscando no llamar la atención y pasar desapercibido, por no ser accesible para el resto de vecinos del bloque, y que no pudiera ser visible desde el exterior.
Esta actuación, se engloba en una serie de investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil de Lebrija para la localización de cultivos de plantas de cannabis sativa en el interior de viviendas y locales. Se han localizado en el desarrollo de dicha investigación otras nueve viviendas con modificaciones en la instalación eléctrica, cometiéndose defraudación de fluido eléctrico por parte de los usuarios y propietarios para el cultivo de marihuana.
-
Sociedadhace 3 días
Cárcel para un profesor que ató a una silla y amordazó a un niño con autismo
-
Sociedadhace 3 días
Un ciudadano «trolea» a la Policía de Granada pagando una multa con 100 monedas de euro
-
Andalucíahace 3 días
La onubense Soni López busca este sábado ganar ‘A tu vera’ en Castilla-La Mancha TV
-
Sociedadhace 3 días
Pedrera acude fiel a una tradición de siglos con sus candelas
-
Culturahace 3 días
Mairena se prepara para celebrar su carnaval en las calles
-
Sucesoshace 24 horas
Sorprendido en plena calle con una bolsa con 110 plantas de marihuana
-
Sucesoshace 3 días
Tres detenidos en Utrera por robos continuados en establecimientos
-
Sevillahace 3 días
La estación de tren de Arahal se «traslada» temporalmente al apeadero de autobuses