Marchena
Desmantelado por la Guardia Civil un punto de venta de droga a jóvenes en Marchena
• Los 5 detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, vendían droga a jóvenes y adolescentes sin importarles la edad
• Además de hachís y marihuana estaban introduciendo cocaína entre los consumidores
AIONSur Marchena
La Guardia Civil, dentro del plan de lucha contra el tráfico de drogas a pequeña escala, en colaboración con la Policía Local de Marchena, ha desmantelado un punto de venta de sustancias estupefacientes que distribuía principalmente marihuana y hachís entre adolescentes.
Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los agentes sospechaban de un local donde inicialmente se reunían jóvenes de la localidad en ratos de ocio. Parece ser que en el mismo se consumía hachís e incluso tienen conocimiento de que se estaba convirtiendo en un importante punto de venta de droga, no solo de hachís y marihuana, sino que los vendedores estarían incorporando cocaína a las sustancias inicialmente mencionadas.
Por todo ello y una vez confirmadas sus sospechas, se procede a la detención de los responsables del punto de venta, 5 personas con edades comprendidas entre los 19 y 24 años, a quienes se atribuye un supuesto delito Contra la salud Pública.
Los agentes incautan en el lugar varias dosis de cocaína, marihuana y hachís, así como una balanza de precisión y sustancias de corte de la droga. En el local, también se localiza una serpiente pitón, que según se pudo comprobar durante la investigación, sacaban a la calle sin ningún tipo de cautela y de la que de momento, los detenidos no han podido acreditar su legítima procedencia.
En el desmantelamiento de este punto de venta de droga, han participado agentes del Puesto de la Guardia Civil de Marchena y del Grupo de Investigación, así como la Policía Local de la misma localidad. Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 1 de Marchena.
-
Guillenahace 19 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 16 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
