Sucesos
Desalojan una pelea de gallos en Utrera con 150 personas concentradas
Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil en Utrera, han establecido un dispositivo conjunto a fin de intervenir en lo que se sospechaba que era un reñidero, donde se realizan peleas de gallos no autorizadas.
En el momento de la intervención, en el exterior de la nave se encontraban aparcados unos 70 vehículos, existía un continuo trasiego de entrada y salida de personas, en el local, acondicionado como bar, se estaban celebrando peleas de gallos en un ring de grandes dimensiones construido a modo de estadio.
Gallos heridos
En el lugar se localizaron numerosos útiles para el desarrollo de las peleas. Se halló una gran cantidad de sangre y plumaje de los gallos que habían estado combatiendo. Se localizó también en unas taquillas numeradas los gallos, varios de los cuales presentaban heridas importantes.
Por ello, los agentes levantaron denuncias administrativas a los propietarios y asistentes por los numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias.
Se procedió a la investigación, como presunto autor de un delito de maltrato animal a uno de los propietarios de los animales antes las heridas que presentaban los gallos.
Todos los denunciados pasarán a un registro de la Junta de Andalucía para ser localizados en caso de contagios de covid entre ellos. De esta forma, se les localiza más fácilmente.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sevillahace 2 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Sociedadhace 4 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital