Deportes
Derrota más que amarga
Foto: Fran Segura.
Fran SEGURA. Arahal.
El CD Arahelense cayó derrotado como local antes un defensivo Triana FC. Los visitantes se adelantaron en los primeros minutos y pusieron tierra de por medio con otro gol al final del descanso. Aun así, el equipo de Rarra tuvo posibilidades de llevarse los tres puntos.
Mañana de domingo y buen tiempo. Todo hacía presagiar un buen partido pero la verdad es que sería todo lo contrario, una agonía de ocasiones falladas y mala suerte para el equipo de Rarra.
El técnico apostó por Guille como delantero y Edu como mediapunta para tener el peso ofensivo del partido, cosa que consiguió pero que no le sirvió para abrir el marcador.
El Triana CF llegaba como quinto clasificado y salió los primeros minutos muy bien colocado sobre el verde. Tanto fue así que, en apenas cinco minutos, lograron tener dos uno contra uno, pillando por sorpresa las espaldas de David y Uriel. En una de ellas, el delantero visitante consiguió batir a Juan (10´).
El equipo de Rarra necesitaba despertar y lo hizo. Rápidamente respondió con varias ocasiones sobre todo a balón parado. Guille y José Julio de falta directa tuvieron algunas. Sin embargo, cuando más cerca parecía el empate y más apretaban los blanquiazules, los del barrio de Sevilla hicieron su réplica. El extremo visitante mandó de un zapatazo el balón a la escuadra de Juan en una jugada aislada (44´).
Con la moral muy tocada, el equipo de Rarra siguió intentándolo. El entrenador introdujo a Jesús Guisado y a Joel. El delantero tuvo una oportunidad clarísima pero un defensa le agarraría ganándose la expulsión. Con un jugador más, el CD Arahelense asedió literalmente pero no conseguía finalizar. Sergio mandando el esférico al larguero y Guille con otras muchas llegadas pudieron remontar un partido que parecía ser una pesadilla. Un sinfín de ocasiones pero sin ningún premio, así se llegó al final del encuentro.
En definitiva, dura derrota para los blanquiazules. Desaprovecharon una oportunidad de oro para recortar puntos al líder, el UD Bellavista, su próximo rival. El margen de puntos ahora es de seis puntos, aunque lo más doloroso fue la injusta derrota de hoy. Veremos qué nos depara el próximo enfrentamiento entre ambos.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Dos Hermanashace 3 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA