Coronavirus
Denuncian dos veces al mismo bar de Sevilla por tener a clientes bebiendo en la calle
Denuncian dos veces al mismo bar de Sevilla por tener a clientes bebiendo en la calle
[cash_navarro]
La Policía Local de Sevilla ha denunciado en 24 horas en dos ocasiones al mismo bar de la capital andaluza, que expendía bebidas que sus clientes consumían en mesas dispuestas en el exterior a pesar de la prohibición para ello por el estado de alarma.
Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento a través de sus redes sociales oficiales, las denuncias se han levantado tras las quejas de los vecinos de la calle Arjona de la capital andaluza, que observaron como en uno de los bares de la vía había varias personas consumiendo alcohol en la calle, en mesas altas dispuestas en su exterior.
Agentes de la Policía Local se presentaron en el establecimiento y comprobaron la veracidad de las llamadas, lo que han tenido que hacer durante dos días seguidos, ya que 24 horas después de la primera llamada tuvieron que ir al mismo bar ya que mantenía su actitud de servir bebidas que se consumían en la calle.
La Policía Local ha levantado actas de denuncia tanto contra el gerente del establecimiento como los clientes del mismo.
-
Opiniónhace 2 días
«Cuando tienes covid persistente te levantas de la cama sin poder, vives por inercia y no levantas cabeza»
-
Sevillahace 3 días
Intervenidos 17 gallos de pelea abandonados en sacos en Sevilla
-
Sucesoshace 2 horas
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 22 horas
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Marzo de bufandas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena, Las Cabezas y Sevilla capital
-
Sevillahace 16 horas
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 21 horas
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor









