Sucesos
Denunciados varios bares de Morón por emitir fútbol sin licencia
La Policía Nacional de Morón de la Frontera ha denunciado a varios bares de la localidad que pirateaban la emisión de partidos de fútbol Realizaban la emisión mediante canales no autorizados para que la señal se dé en locales públicos.
Según informa diariodemoron.com, la actuación se ha llevado a cabo después de que la Liga de Fútbol Profesional los detectara y los denunciara. Esta operación se hace, normalmente, mediante visitas sin identificar de inspectores.
Los agentes se personaron este martes en estos establecimientos, que usaban descodificadores ilegales para conseguir la señal de fútbol y que los clientes pudieran ver los partidos. Todo sin pagar la cuota correspondientes por su condición de establecimientos públicos.
Descodificadores contratados
En otros casos, los inspectores detectan que la emisión del fútbol en las pantallas no tiene la letra «B», que autoriza a establecimientos hosteleros a emitir la señal. De modo que se realiza con decodificadores contratados por un precio más bajo para ver los eventos deportivos en un domicilio particular.
[cash_navarro]
La LFP considera una competencia que resultaba ventajosa en relación al resto de establecimientos estas actividades, ya que los bares legales sí abonan a los operadores televisivos por emitir los encuentros.
Tras la notificación a cada uno de los locales, éstos tienen que entregar el aparato pirata a la Policía Nacional con el fin de que ésta investigue concretamente cómo han hecho la trampa.
De llegar hasta el final la instrucción y ser finalmente condenados por la justicia, los establecimientos podrían recibir una sanción.
-
Morón de la Fronterahace 2 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 2 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 2 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Filmin estrena «Juegos peligrosos: Roblox y el Metaverso»: el peligro donde juegan millones de niños
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Camas, El Pedroso y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Aires húmedos





