Castilleja de la Cuesta
Denunciados en Castilleja de la Cuesta por practicar sexo en un parque delante de niños
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha denunciado a dos personas, un hombre y una mujer, que estaban practicando sexo en un parque público, a pocos metros de donde jugaban niños.
Los agentes realizaban sus labores de vigilancia propias por diversas zonas públicas y parques. En ese momento fueron alertados por una vecina que indignada refería que dos sujetos estaban manteniendo relaciones en el banco de un parque, sin pudor alguno y estando la zona repleta de menores.
Dispositivo de seguridad
De inmediato, los se trasladaron al lugar indicado. Pudieron acreditar la veracidad de lo participado por la vecina.
Una vez al habla con estas personas, ambas presentaban un estado de embriaguez considerable. Se mostraban agresivos hacia los agentes actuantes. Además, se negaban a identificarse.
Informados de la gravedad de la situación, el sujeto varón procedió a identificarse, manteniendo la chica una actitud desafiante y no colaborando en su identificación con la fuerza actuante.
Identificados
Por tal motivo, se trasladó a dependencias policiales a efectos de su plena identificación.
Así las cosas, se procedió a la investigación de ambos por un presunto Delito de Exhibicionismo por la realización de actos de exhibición obscena ante menores de edad. Se han realizado averiguaciones posteriores referentes a lo ocurrido.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 23 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 22 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla
-
Sociedadhace 23 horas
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA