Provincia
Denunciado un vecino de Bormujos que llevaba encima 20 armas blancas
Denunciado un vecino de Bormujos que llevaba encima 20 armas blancas
Agentes de la Policía Local de Bormujos (Sevilla) han denunciado a un vecino de la localidad que fue sorprendido en la vía pública portando 20 armas blancas distintas. NO pudo dar una explicación convincente sobre ello.
En un comunicado, la Policía ha informado de que los hechos sucedieron en la tarde del pasado domingo. Los agentes encontraron a un individuo que llevaba encima 14 cuchillos, cinco navajas y un machete.
Se encontraba en estado de embriaguez, y fue denunciado por alteración del orden y tenencia de armas prohibidas.
Tras la incautación del material descrito, fue denunciado por la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana y puesto a disposición judicial.
[clinica_del_pie]
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 23 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel