Sucesos
Buscan a un vecino de Utrera desaparecido desde el pasado 8 de agosto
Buscan a un vecino de Utrera desaparecido desde el pasado 8 de agosto
La Guardia Civil busca a un vecino de Utrera (Sevilla) de 50 años, Juan Sánchez Moreno, del que no se tienen noticias desde que fue visto por última vez el pasado 8 de agosto.
Fuentes de la investigación han informado de que fue visto por última vez en la mañana del 8 de agosto. La familia lo denunció inmediatamente.
La última vez que fue visto llevaba zapatillas de deporte y pantalón corto, han añadido las fuentes, que indican que mide 1,65, pesa 70 kilo y tiene el pelo castaño y rizado y los ojos castaños.
[jjj]
-
Gerenahace 2 díasNace la agrupación local de Adelante Andalucía en Gerena
-
Arahalhace 2 díasInterceptado en Arahal un conductor ebrio en dirección contraria en la A-92
-
Arahalhace 2 díasLa Guardia Civil intercepta en Arahal 160 kilos de aceitunas robadas
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl Ayuntamiento de Huévar gestionará la compra del club social de Guadial si beneficia a los vecinos
-
Aljarafehace 3 díasCae un grupo especializado en robos con fuerza en viviendas del Aljarafe
-
Sociedadhace 3 días‘Trocito a trocito’, un cuento inspirado en Quique Bolsitas para que los niños aprendan a amar la naturaleza
-
Málagahace 3 díasEl 25 Festival de Benalmádena presenta una Sección Oficial con títulos llegados de todo el planeta
-
Sociedadhace 3 díasDía Mundial del Perro Adoptado, una jornada para reflexionar








