Carmona
Denunciado por introducir un vaper en un instituto de Carmona y dárselo a un menor
La Policía Local de Carmona ha denunciado a un menor de edad tras introducir un vaper en un instituto de la localidad, que facilitó a un menor alumno del centro educativo.
En sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que los dos implicados en este suceso son menores de edad, sin concretar si el denunciado por facilitar el aparato es también alumno del centro educativo.
El centro educativo llevaba semanas trabajando de forma conjunta con la Policía por sospechas de posible venta de vapers en el entorno escolar.
-
Arahalhace 1 díaUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Arahalhace 2 díasLa Feria y Fiesta del Verdeo de Arahal llega con novedades en materia de seguridad
-
Provinciahace 2 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Herrerahace 2 díasHerrera organiza una excursión de sus vecinos a Chiclana de la Frontera
-
Granadahace 9 horasRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Utrera, Brenes, Cañada Rosal y El Rubio
-
Sucesoshace 1 díaRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
