Sucesos
Denunciado por dejar a dos niños en un coche durante 20 minutos
Denunciado por dejar a dos niños en un coche durante 20 minutos. La Policía Local de Sevilla ha identificado y denunciado a un hombre que dejó durante al menos 20 minutos a su sobrino e hijo, de unos diez años, en el interior de un coche mal estacionado en la calle Clemente Hidalgo de la capital sevillana.
Según ha detallado el servicio de Emergencias Sevilla en su cuenta de Facebook, el suceso se ha producido este domingo, cuando agentes de la Policía han localizado en la citada calle, cerca de la avenida de Andalucía, un vehículo que ocupaba un carril de circulación.
Sentados en los asientos traseros
Los policías comprobaron como en el interior del vehículo había dos menores sentados en los asientos traseros.
Los sacaron del coche para evitar que pudieran sufrir un accidente, dado que el vehículo estaba estacionado en una zona de curva y oculto tras unos contenedores de basura.
[coviran]
Tras unos 20 minutos, apareció el conductor del turismo, padre y tío de los menores respectivamente.
Fue identificado y denunciado por las infracciones cometidas, mientras que el vehículo fue retirado por la grúa municipal.
-
Sucesoshace 1 día
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 1 día
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 3 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 2 días
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 2 días
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 1 día
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Sucesoshace 1 día
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía