Sucesos
Denunciado el dueño de un dron que sobrevolaba la jefatura de la Policía de Sevilla
Redacción/Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla han localizado y denunciado a un varón de algo más de 35 años, como responsable de un dron que sobrevolaba las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local de La Ranilla.
Fueron los agentes de una patrulla quienes, al salir del edificio de la Jefatura de la Policía Local, en la calle Clemente Hidalgo de la capital, vieron un dron que sobrevolaba la calle Gaviota.
De inmediato, se dirigieron a la zona, consiguiendo localizar al piloto y propietario del objeto, quien carecía de titulación y/o habilitación alguna que le acreditase su capacitación para el manejo de aeronaves de similares características.
Los agentes procedieron a la intervención de la aeronave, de la que igualmente carecía de documentación alguna, así como a denunciarlo por la carencia de titulación y por sobrevolar zonas urbanas.
-
Sevillahace 2 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Arahalhace 3 días
Corte de la circulación en Arahal por la borrasca Joseph
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla de Cazalla, Osuna, Camas y Carmona
-
Mairena del Aljarafehace 14 horas
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Estepahace 2 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Arahalhace 1 día
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Culturahace 3 días
Regresa ‘Bailando en Plata’, jornadas de creación de danza en Extremadura y Andalucía





