Coronavirus
Denunciadas cuatro mujeres que celebraban una romería en una azotea de Lepe
Denunciadas cuatro mujeres que celebraban una romería en una azotea de Lepe
[cash_navarro]
Cuatro mujeres vecinas de Lepe (Huelva) han sido denunciadas mientras celebraban una “romería” en una azotea de la localidad, en un fin de semana en el que se tendría que haber celebrado la fiesta romera local, suspendida por la crisis del coronavirus.
Pasadas las 23.00 horas se recibió una llamada que alertaba de que un grupo de mujeres estaba celebrando una fiesta romera desde horas antes en una azotea de la calle, en la que, además de haber roto el confinamiento, celebraban una fiesta con una barbacoa que estaba provocando molestias a los vecinos.
En la planta alta del edificio
A la vivienda, situada en la calle Rubalcaba del municipio -en la foto-, se desplazaron efectivos policiales que inicialmente solo encontraron en la casa a la persona que les abrió la puerta, aunque en la azotea había un cuartillo en el que estaban escondidas las mujeres que participan en la fiesta, ataviadas con elementos romeros en algunos casos.
Las cuatro fueron identificadas y propuestas para una sanción que puede oscilar entre los 600 y los 30.000 euros.
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasMuere una persona en la A-92 a su paso por La Puebla de Cazalla
-
Diputación de Sevillahace 2 díasPrimera visita oficial a Arahal del presidente de la Diputación con Paco Brenes como alcalde
-
Sevillahace 3 díasJosé Ignacio García: «Estamos preparados y preparadas, y Adelante Andalucía va a estar en cada pueblo, barrio, comarca y provincia de Andalucía el próximo 29N»
-
Gerenahace 9 horasUn incendio destruye un autobús a su paso por Gerena
-
Diputación de Sevillahace 1 díaEl presupuesto de la Diputación de Sevilla en 2027 llegará a 750 millones de euros
-
Sociedadhace 3 díasEl presidente del Gobierno convoca Elecciones Generales
-
Cañada Rosalhace 2 díasNuevo éxito para la petanca que se juega en Cañada Rosal
-
Andalucíahace 2 díasJuan Manuel Acosta y Zampuzo TR, campeones de España tras dominar con autoridad los tres días de competición en Murcia








