Sevilla
Denuncia ante la Junta Electoral que no puede entrar por sus medios a votar
Denuncia ante la Junta Electoral que no puedo entrar por sus medios a votar. La ha presentado una vecina de Sevilla, Elena González.
Esta mañana no ha podido acceder por sus propios medios al colegio electoral donde ha votado, en la calle Maestro Quiroga, tras tener que acceder a las urnas ayudada por tres personas.
«Es algo incomprensible»
González ha explicado que “es inconcebible tener que sufrir esta situación, cuando en diciembre de 2017 acabó el plazo para que estas cosas no pasen más”.
[hierros]
El colegio electoral no dispone de rampa de acceso, y cuenta con un bordillo de unos 10 centímetros que la mujer no podía salvar por sus medios sin ayuda externa.
Tras votar, el presidente de la mesa ha recogida su queja por escrito, que ha sido derivada a la Junta Electoral de Zona.
Elena González ha lamentado que su situación no está amparada por ningún partido político, a los que ha pedido que tengan en cuenta el problema que sufren miles de personas tanto en su día a día como en jornadas especiales como la de hoy.
-
Sociedadhace 2 días
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 2 días
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Arahalhace 5 horas
Avisan de una campaña de verdeo con claroscuros y una fuerte incertidumbre por la mano de obra
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 2 días
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Morón de la Fronterahace 1 día
La Policía descubre en Morón de la Frontera un nuevo método de tráfico de marihuana
-
Herrerahace 10 horas
Buscan trabajadores para una empresa de envasado de aceitunas de Herrera