Sociedad
De paseo con María: El caso Viandas, el restaurante encantado de Sevilla

María Quijano – Turismóloga
Caso viandas, el restaurante encantado de Sevilla.
Una de las leyendas más famosas de Sevilla es el restaurante Viandas
Un sin fin de hechos paranormales se viven a diario en este lugar y esta es su historia muy resumida
Todo comienza en el año 2000 durante su reforma, los obreros notan los primeros fenómenos extraños y echan en falta sus herramientas.
El caso viandas saltó a la fama en el año 2001 gracias al programa de Cuatro ‘Milenio 3’, durante una conexión en directo con José Manuel García Bautista, que se hallaba dentro realizando una de sus investigaciones
Este edificio ya contaba con antecedentes, como por ejemplo: Salió ardiendo en el s.XIX, bajo él se encuentra la cripta de un antiguo convento y el 1956 se descubre una cripta almohade entre otros.
-
Arahalhace 8 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





