Sociedad
De paseo con María: El caso Viandas, el restaurante encantado de Sevilla
María Quijano – Turismóloga
Caso viandas, el restaurante encantado de Sevilla.
Una de las leyendas más famosas de Sevilla es el restaurante Viandas
Un sin fin de hechos paranormales se viven a diario en este lugar y esta es su historia muy resumida
Todo comienza en el año 2000 durante su reforma, los obreros notan los primeros fenómenos extraños y echan en falta sus herramientas.
El caso viandas saltó a la fama en el año 2001 gracias al programa de Cuatro ‘Milenio 3’, durante una conexión en directo con José Manuel García Bautista, que se hallaba dentro realizando una de sus investigaciones
Este edificio ya contaba con antecedentes, como por ejemplo: Salió ardiendo en el s.XIX, bajo él se encuentra la cripta de un antiguo convento y el 1956 se descubre una cripta almohade entre otros.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 3 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 3 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 3 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 3 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo