Deportes
Dany Torres sufre una caída en el Freestyle de Melilla
INFORMACIÓN PATROCINADA POR:
El arahalense tuvo que ser retirado en camilla de la plaza de toros de la ciudad melillense, donde se estaba celebrando la cuarta prueba de los Lord of Jumps Tour.
Alejandro SOLANO
Noticia amarga para uno de nuestros deportistas. El piloto arahalense Dany Torres ha pasado toda la noche en el hospital de Melilla tras sufrir un accidente con su moto mientras realizaba una de las acrobacias en la cuarta prueba del Tour of Jumps.
Tras la caída, Dany tuvo que ser evacuado en camilla al Hospital Comarcal. Desde allí, el propio piloto ha manifestado hace unas horas desde su red social Twitter que “hoy volaré a Madrid para ser operado allí”. En la capital española será intervenido del tobillo. (probablemente, fractura de Astrágalo). También ha expresado su deseo de volver lo antes posible a la moto y ha agradecido a sus aficionados todos los mensajes de apoyo que está recibiendo.
Además, en una foto que él mismo ha colgado en la red, se le ve con heridas en los brazos y rasguñones por la propia cara.
Debido a esta caída, Dany Torres no pudo volver a conseguir una nueva victoria en el Tour, donde se había impuesto este año en las tres pruebas anteriores: Badajoz, Talavera de la Reina y Huelva.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Ecijahace 2 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar en Benacazón, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 días
Rescatan a un perro que se había perdido en una carretera de Arahal
-
Gerenahace 2 días
Abre de nuevo la carretera SE-3140 en Gerena, tras obras de emergencia por inundaciones
-
Herrerahace 2 días
El programa Digitalízate de Prodetur llega a Herrera
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital












