Deportes
Dany Torres evoluciona muy bien de su lesión y comienza la fase de rehabilitación
INFORMACIÓN PATROCINADA POR:
El piloto arahalense sigue ingresado en el hospital madrileño Quirón San José, donde acaba de empezar la rehabilitación. Mañana miércoles, con casi toda seguridad, será dado de alta.
Alejandro SOLANO

Imagen de esta misma mañana del piloto arahalense tras salir de la rehabilitación.
Foto enviada por Antonio Rodríguez.
Tras ser operado el pasado sábado de la fractura del Astrágalo y del maléolo tibial, Dany Torres continúa evolucionando de las heridas sufridas en la caída en la plaza de toros de Melilla.
El arahalense se encuentra cada vez mejor y desde hoy mismo ha comenzado la recuperación. La operación, llevada a cabo por el equipo médico que encabeza el prestigioso doctor Ángel Villamor, fue todo un éxito.
Esta misma mañana el médico le ha mostrado unas radiografías del tobillo y se ha manifestado muy contento con los resultados porque “la parte operada está totalmente unida”.
Según fuentes cercanas al piloto, el doctor les ha comentado que tras observar las radiografías “parece que todo está como si no se hubiese roto”. Por eso, Dany puede mover muy bien el pie y mañana, tras seguir con más ejercicios de rehabilitación, será dado de alta con casi toda probabilidad.
Eso sí, el rider de Arahal, que ha recibido multitud de mensajes de apoyo, tendrá que volver a la capital española los días 24 de septiembre y 8 de octubre para ser sometido a nuevas revisiones.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Alcalá de Guadaírahace 23 horas
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 7 horas
El Cuponazo de la ONCE deja 400.000 en el hospital Virgen del Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Marinaleda y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 días
Arahal presenta su Carta Patrimonial, un proyecto de investigación pionero






