Deportes
Dany Torres cambia, por un rato, la moto por el kart
El arahalense ha estado en el acto de presentación de patrocinios de Cepsa junto a los pilotos de Toro Rosso, Jean-Eric Vergné y Daniil Kvyat, Carlos Sainz Jr y Antonio Albacete. Todos participaron en una competición de karting.
AI
El circuito de Kárting Ángel Burgueño de Pedrezuela (Madrid) ha sido el escenario elegido por la petrolera española Cepsa para llevar a cabo este martes la presentación de patrocinios, presidido por el director general de comunicación y relaciones institucionales Alfonso Escámez. Para ello, la compañía ha reunido a varios pilotos de distintas competiciones, entre ellos el arahalense Dany Torres.
El subcampeón del mundo de Freestyle ha participado junto a Vergné, kvyat (pilotos oficiales de Toro Tosso), Carlos Sainz Jr (piloto que correrá en las World series) y Antonio Albacete (que lo hará en el Europeo de Camiones) en un prueba de kárting en el circuito madrileño.
En la carrera, Dany consiguió la segunda plaza tras acabar por detrás de Carlos Sainz Jr.
-
Sociedadhace 2 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 días
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Sevillahace 3 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Marchenahace 3 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 3 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital
-
Opiniónhace 2 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo





