Formación y Empleo
Cursos Low Cost de la empresa de formación 2G Consultores
La empresa de formación 2 G Consultores lanza una línea de cursos Low Cost para los próximos meses.
Los cursos que impartirá esta empresa son: Patronaje, Creación de blogs, Técnicas de ventas, Publicidad y Marketing, Primeros auxilios, PRL, Inglés, Alemán, Community Manager y Facturplus/Contaplus.
El primero se iniciará el próximo lunes 11 de febrero. Es el de creación de blogs y está dirigido principalmente a las empresarias y empresarios que necesiten tener presencia en Internet con la herramienta más sencilla de manejar. Serán 15 plazas y 25 horas de formación. Las clases se impartirán los lunes y miércoles de 16:00 a 17:30 horas.
El Curso de Patronaje correrá a cargo de Mercedes Luna, costurera con amplia experiencia en el sector de trajes de novia y flamenca, además de vestidos de fiesta y de calle. Este curso se iniciará también en breve.
Los cursos son prácticos cien por cien. Si necesita más información, el teléfono es 955840398 o pueden pasarse por el centro de formación, situada en la carretera Villamartín, nave 21, (frente al Mercadona).
-
Sevillahace 1 día
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
La Puebla de Cazallahace 1 día
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Aljarafehace 1 día
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
La Rinconadahace 11 horas
Un detenido por el asesinato de un hombre en mayo en La Rinconada
-
Sevillahace 1 día
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Saludhace 1 día
Nueva semana para poder donar vida desde el brazo
-
Guillenahace 1 día
Los vecinos de Guillena disfrutan de senderismo y pilates en el entorno del embalse El Gergal y la Ruta del Agua