Formación y Empleo
Cursos y becas formativas para los jóvenes
El verano está no sólo para las vacaciones, sino para la formación. El área de Juventud del Ayuntamiento de Arahal, regentada por Senaida Castañeda (PSOE), comenzó ayer con el primer curso de los cuatro previstos para la época estival.
El primero es el de Monitor de acompañamiento juvenil, se celebra del 2 al 18 de julio, martes, miércoles y jueves de las 10:00 a las 13:00 horas en la Casa de la Cultura, es decir 30 horas.
Hoy 3 de julio se ha inaugurado otro de Primeros Auxilios y actuaciones básicas de socorrismo que también terminará el próximo día 18. Este es de 25 horas y también es los mismos días de la semana antes citados.
Ya en septiembre, a partir del 10 se está organizando un curso de “Cocina creativa y Coctelería”, la fecha está aún por concretar pero está previsto que se desarrolle por la tarde.
Este mismo día, el 10 de septiembre, se inicia la segunda parte del curso Alemán II. Será de 40 horas y se desarrolla los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas. Para asistir a este curso se precisan conocimientos básicos del idioma.
Asimismo, mañana desde el Ayuntamiento se ha convocado la presentación, a los medios de comunicación, del Programa de prácticas formativas becadas para jóvenes.
-
Sucesoshace 16 horas
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Mairena del Alcor se lleva casi dos millones de euros con la Bonoloto
-
Sevillahace 3 días
Sevilla estará llena de pistas de hielo esta Navidad
-
Sucesoshace 2 días
Muere el creador de ‘Cuéntame’ el día que acaba la serie
-
Sucesoshace 3 días
Agrede a una médica en Los Palacios y se da a la fuga
-
Sevillahace 2 días
Degustación de productos navideños en la feria «Sabores de la Provincia de Sevilla»
-
Sucesoshace 1 día
Muere una mujer al volcar un todoterreno en una zona de campo de Coín
-
Huelvahace 3 días
Visita los mejores Belenes Vivientes de Huelva