Agenda
Curso de “Redes Sociales y Empresas” para los últimos días de abril
Se impartirá en horario de mañana los días 28, 29 y 30 de este mes y tendrá una duración de 12 horas.
AI

Cade de Arahal Foto: arahal.es
Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Arahal organiza para finales de abril un curso con unas 15 plazas sobre “Redes Sociales y Empresas” en sus instalaciones de la localidad (Polígono Industrial Huerto Ordóñez, calle Chapistas 17).
El curso, dirigido preferentemente a empresarios y emprendedores, se impartirá los días 28, 29, 30 de abril en horario de 10 a 14 horas y el temario versará sobre las principales redes sociales y sus características, el marketing en ellas y el conocimiento de estas y las herramientas 2.0.
El ponente será Antonio José de Araujo Rodríguez, de Evonova.
Más información y realización de inscripciones, en el teléfono 955 54 30 23 o en los correos electrónicos emromero@andaluciaemprende.es o rbrenes@andaluciaemprende.es

Cartel del curso
-
Arahalhace 3 días
Alertan de una posible estafa en Arahal, con empresas que se ofrecen a analizar el agua en las casas
-
Cañada Rosalhace 2 días
Un documental recuerda la historia de la fundación de Cañada Rosal, La Luisiana y El Campillo
-
Sociedadhace 3 días
PACMA sale a la calle para pedir el fin de los coches de caballos en Sevilla
-
Sociedadhace 20 horas
PACMA y Animal Héroes piden al Arzobispo de Sevilla que se posicione respecto a la Tauromaquia
-
Prodeturhace 3 días
Sevilla, capital de la enseñanza del español con ‘MEET Andalucía 2026’
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Alcalá de Guadaíra, Palomares del Río y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Huévar pone en marcha una nueva acción formativa para sus vecinos
-
Economíahace 2 días
Una obra de teatro pone en valor la importancia de la aceituna en la provincia de Sevilla




