Guillena
Curso FPE de Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos en Guillena
El Ayuntamiento de Guillena informa de la convocatoria de un curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) de ‘Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos’ para obtener el certificado de profesionalidad nivel 1.
Esta acción formativa es gratuita y se pueden beneficiar 15 personas. Comenzará el 2 de junio y finalizará el 24 de octubre de 2025. Las clases se impartirán en el Centro de Recursos Humanos, en el Polígono El Cerro, de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, para un total de 370 horas lectivas.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de mayo y se puede realizar a través de la oficina virtual de FPE de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía o en el Servicio Municipal de Orientación Laboral (avda. Alcalde Justo Padilla Burgos, s/n).
Está dirigido prioritariamente a personas desempleadas con dificultades de inserción, como parados de larga duración y mayores de 45 años.
Para más información pueden acudir al Área de Formación y Desarrollo del Ayuntamiento y en el Servicio de Orientación Laboral junto a la Casa de la Cultura.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur promocionará el turismo sevillano en la Costa del Sol y el Algarve
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La criminalidad desciende en Castilleja de la Cuesta por cuarto año consecutivo
-
Sociedadhace 1 día
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Prodeturhace 2 días
El aula digital itinerante de la Oficina Acelera Pyme Rural Sevilla visita Cañada Rosal