Guillena
Taller de juegos de mesa para celebrar el Día del Libro en Guillena
Esta semana, aprovechando las vacaciones de Semana Santa, el Área del Ayuntamiento de Guillena ha organizado, junto con la Biblioteca Municipal, un Taller de juegos de mesa dentro de la programación de actividades para conmemorar el Día del Libro.
El taller se celebrará el martes, 15 de abril, a las 12 del mediodía en la biblioteca municipal.
Pueden participar toda la familia, ya que está diseñado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.
Los juegos estarán basados en obras literarias, de forma que se conozcan y vivan de una forma muy distinta a la habitual.
-
La Puebla de Cazallahace 3 díasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Guillenahace 2 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Arahalhace 1 díaLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Sucesoshace 7 horasMuere un hombre en un accidente de tractor en Fuentes de Andalucía
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Economíahace 2 díasPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Cádizhace 2 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Cádizhace 1 díaEl puente Carranza de Cádiz cambia de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica






