Arahal
Curso en Arahal sobre «Atención al enfermo de Alzheimer»
Curso en Arahal sobre «Atención al enfermo de Alzheimer».
El Centro Municipal de la Mujer de Arahal pone en marcha un Curso de Formación titulado «Atención al enfermo de Alzheimer».
El curso está dirigido a mujeres y se valorará la formación o experiencia relacionada con esta actividad. Según informan desde esta entidad, en igualdad de méritos se dará prioridad al orden de registro de entrada de las solicitudes.
Inscripciones
La fecha de inicio del curso es el 14 de mayo de 2019 y la de finalización el 12 de junio de 2019 con una duración de 40 horas. El horario de impartición es de 10.00 a 13.00 horas.
El plazo de inscripción se abre el 2 de mayo hasta el 8 del mismo mes. Las inscripciones se realizarán en el Registro del Ayuntamiento de Arahal (SUMA – Servicio de Atención a la Ciudadanía) – Plaza de la Corredera, 1.
[2g]
-
Sevillahace 8 horas
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Fin de semana de transición
-
La Puebla de Cazallahace 14 horas
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Aljarafehace 14 horas
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
Sevillahace 11 horas
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 13 horas
Avanzan las actuaciones en el parque de Guadial de Huévar del Aljarafe