Morón de la Frontera
Curso de monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil subvencionado en Morón
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Morón de la Frontera organiza un curso de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil subvencionado. Incluirá titulación oficial y homologada por la Junta de Andalucía. Y en el mismo convocan un total de 20 plazas.
Curso de monitores: cómo será
El periodo de inscripción del curso estará abierto hasta el día 16 de marzo. Está subvencionado en un 87 % de su coste total, por lo que su precio será de 60 euros. El objetivo del Área de Juventud es ofertarlo a un precio lo más asequible posible, creando un compromiso formativo con el colectivo juvenil de Morón.
Los interesados pueden matricularte en la página RUMBOS . El curso será online con alguna sesión presencial en la que se cumplirá un estricto protocolo anti COVID. Una vez finalizado el periodo teórico (150 h), comenzará el periodo de prácticas en los servicios municipales de Morón de la Frontera con un total de 160 horas.
[curso_monitor_moron_de_la_frontera]
La formación teórica será impartida por RUMBOS
La formación recibida por estos jóvenes se compone de unos módulos teórico-prácticos que permiten al alumnado adquirir una serie de competencias personales y profesionales para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo, dirigidas a la infancia y a la juventud.
Cabe recordar que para tener acceso a este curso de monitor la persona interesada debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:
– Estar en posesión de al menos, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del nivel 2.
– Y estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma
familia y área profesional.
– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años.
El Área de Juventud ofrece con este curso una oportunidad para no dejar pasar para formarse y aprender. Las actividades de ocio y las acampadas deben contar con monitor cualificado. Si estás interesado/interesada en el curso te gustará esta acampada.
Mejoras en las instalaciones de deportivas de Morón en tiempos de pandemia
-
Sociedadhace 1 día
La Casa Real permite que el emérito vuelva a España, pero solo si va a pagar impuestos
-
Huelvahace 2 días
Huelva se queda sin tren de las 8.00 a Madrid por falta de maquinistas
-
Herrerahace 2 días
La casa natal de ‘Violeta la burra’ en Herrera tendrá un azulejo con su nombre
-
Herrerahace 1 día
La casa donde nació ‘Violeta la burra’ en Herrera se señaliza para su recuerdo
-
Economíahace 2 días
La verdadera aceituna sevillana busca la unión del sector para fortalecer el producto
-
Sevillahace 1 día
Absuelto de un delito de violencia tras golpear como acto reflejo a su mujer, que le despertó para gastarle una broma
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Detenido el autor de varios robos en coches de Alcalá de Guadaíra
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Inés Rosales rozó los 19 millones de euros de facturación en 2025








