Paradas
Curso de Iniciación al baile por Alegrías y Bulerías en Paradas
Curso de Iniciación al baile por Alegrías y Bulerías en Paradas.
La bailaora de Paradas Eli Parrilla impartirá un taller gratuito de Iniciación al Baile por Alegrías y Bulerías de Cádiz.
Será desde el 11 al 15 de marzo para alumnado a partir de 10 años. Esta actividad forma parte del programa organizado con motivo de la XXIX Semana Cultural de Actividades Flamencas que se organiza cada año en Paradas.
Las inscripciones podrán realizarse del 11 al 27 de febrero en la Conserjería del Ayuntamiento de Paradas. Las plazas están limitadas.
-
Sevillahace 2 díasOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 3 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Andalucíahace 22 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 23 horasHuévar pone a punto su colegio para tenerlo todo listo en septiembre
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Huelvahace 3 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla

You must be logged in to post a comment Login