La Rinconada
Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en La Rinconada
Cuatro personas han resultado heridas esta mañana y han precisado traslado hospitalario en un accidente múltiple ocurrido en término municipal de La Rinconada (Sevilla), según informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, a las 8.45 horas, dos avisos por un choque entre varios vehículos en la autovía A-4, a la altura del kilómetro 529 en sentido Sevilla, con posibles personas heridas. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras.
Los heridos
Fuentes sanitarias han indicado que, como consecuencia del siniestro, han resultado heridas cuatro personas: tres hombres de 30, 45 y 77 años y una mujer de 46. Todos ellos han sido evacuadas al hospital Virgen Macarena de la capital hispalense.
Imagen: Archivo.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Culturahace 3 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital









