Sucesos
Cuatro personas heridas en un accidente entre dos turismos en La Algaba
Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital, tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-8079, en término municipal de La Algaba, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Sobre las 16.45 horas, el 112 ha recibido varios avisos de conductores que informaban de una colisión entre dos turismos en la A.8079, a la altura del cruce con la autovía A-66. El 112 ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.
Los servicios médicos desplazados al lugar, dos ambulancias de la Red de Transporte Urgente, han evacuado al hospital Virgen Macarena de Sevilla a dos hombres de 55 y 48 años y a dos mujeres, una de 58 años y otra de la que se desconoce la edad.
-
Aznalcázarhace 3 díasSe busca a tres jóvenes de Aznalcázar para formarse en Italia
-
Sucesoshace 2 díasAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl Ayuntamiento de Huévar adquiere el Club Social de Guadial
-
Sevillahace 10 horasLa ONCE reparte 350.000 euros en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla
-
Arahalhace 24 horasAbre sus puertas la piscina municipal de Arahal
-
Herrerahace 3 díasHerrera volvió a ser la capital de España de la albañilería
-
Sociedadhace 2 díasRompiendo tópicos: los andaluces son los que duermen la siesta más tarde
-
Arahalhace 3 díasSetefilla Guerra, la pionera del cine en Arahal






You must be logged in to post a comment Login