Sucesos
Cuatro personas heridas en el incendio de la séptima planta de un bloque
Un total de cuatro personas han resultado heridas este lunes en el incendio de una vivienda en Málaga, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El fuego se ha iniciado a las 5:10 horas de la madrugada, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de humo y llamas en un piso ubicado en una séptima planta en un bloque de viviendas de la calle Ingeniero de la Cierva en la barriada de La Luz.
En el suceso han intervenido efectivos de Bomberos, junto con Policía Local y Nacional. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado a tres UVIS móviles más un Equipo de Coordinación Avanzada (ECA) y ha evacuado a dos pacientes al hospital Regional y a otros dos al Clínico con heridas de diversa consideración.
-
Sociedadhace 17 horas
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 1 día
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 1 día
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 20 horas
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Arahalhace 1 día
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin cambios, sin calor
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Primeros actos de las fiestas en honor a María Santísima de la Sangre Coronada en Huévar