Sucesos
Cuatro personas heridas al colisionar tres coches en Lebrija
Un total de cuatro personas han resultado heridas tras colisionar tres turismos en la localidad sevillana de Lebrija, según informa Emergencias 112 Andalucía.
El accidente ha ocurrido sobre las 13:20 horas, momento en el que un ciudadano ha alertado al teléfono 112 porque tres turismos habían colisionado en la Avenida Alcalde Antonio Calvo Ruiz del municipio.
Dispositivo
Desde la sala del 112 se ha dado aviso de inmediato a la Policía Local y a los servicios sanitarios de la Junta.
Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de cuatro personas al Hospital de Alta Resolución de Lebrija. Son una mujer de 20 años, dos hombres de 20 y 21 años y una cuarta persona de la que no han trascendido datos.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 1 día
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









