Estepa
Cuatro heridos tras empotrarse un coche en una tienda en Estepa
Cuatro personas han resultado heridas en un accidente que ha tenido lugar esta mañana en Estepa (Sevilla); el siniestro se ha producido cuando un turismo con dos ocupantes ha chocado contra una tienda, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, sobre las 11.30 horas, un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 informando de que un vehículo había impactado contra una tienda y se había adentrado en ella.
El accidente
El suceso ha tenido lugar en la Avenida de Andalucía, frente a una gasolinera, y los sanitarios han pedido colaboración de Bomberos para la excarcelación de los ocupantes del turismo y para entrar en el edificio, ya que el impacto había causado importantes daños en la cristalera del local y no era seguro.
Desde el centro coordinador se ha alertado entonces a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a la Policía Local de Estepa.
Como consecuencia del accidente, cuatro personas han resultado lesionadas. Son los dos ocupantes del turismo, un hombre de 78 años y una mujer de 75. Han sido descarcelados por los bomberos del coche y evacuados al Hospital de la Merced de Osuna.
Dos trabajadores de la tienda, que han sufrido heridas leves y que no han precisado traslado hospitalario.
-
Sucesoshace 4 horas
Un fallecido y un herido al salirse de la vía su vehículo en la A-4 a la altura de Écija
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios y Villafranca, Bormujos, Morón de la Frontera y Valencina de la Concepción
-
Sociedadhace 2 días
El tren Al Andalus de Renfe inicia nueva temporada, por 1.850 euros el billete
-
Diputación de Sevillahace 2 días
La Diputación de Sevilla activa los ‘Conciertos Exaltaciones de Cuaresma’
-
Guillenahace 2 días
Programa de empleo y formación para mayores de 52 años en Guillena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
PANARRAFEST 2025: Un Festival de Música y Cultura en Alcalá de Guadaíra
-
Culturahace 2 días
Lectura para el fin de semana: Nuestro lugar en el mundo
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: La llave echada por dentro