Sucesos
Cuatro heridos en una colisión múltiple en la A-49 a su paso por Benacazón
Cuatro personas han resultado heridas esta mañana tras una colisión múltiple que ha tenido lugar en la A-49 a su paso por Benacazón (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, minutos después de las 11.30 horas, numerosos avisos de conductores que informaban de una colisión por alcance entre varios turismos en el kilómetro 16 de la citada autovía en sentido Huelva. De inmediato, se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la empresa mantenedora de la vía.
Los heridos
Los servicios sanitarios han confirmado que tres hombres y una mujer, de los que se desconocen más datos, han resultado heridos en este siniestro y han sido evacuados al hospital San Juan de Dios del Aljarafe.
El accidente ha provocado importantes retenciones en la autovía y que la circulación en la zona siga siendo irregular, según confirma la Dirección General de Tráfico.
-
Sevillahace 7 horas
Un policía fuera de servicio detiene a un ladrón cuando robaba en casa de su vecina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Fin de semana de transición
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
La Puebla de Cazallahace 13 horas
Once investigados y un detenido por el robo de naranjas en La Puebla de Cazalla
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Un poco de más calor
-
Aljarafehace 13 horas
Localizada una edificación de época romana altoimperial en unas excavaciones en Coria del Río
-
Sevillahace 10 horas
Denuncian el maltrato a un caballo que se resbaló mientras tiraba de un coche en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 12 horas
Avanzan las actuaciones en el parque de Guadial de Huévar del Aljarafe