Alcalá de Guadaíra
Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Alcalá de Guadaíra
Cuatro personas han resultado heridas esta mañana al colisionar dos turismos en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El accidente ha tenido lugar sobre las 8:00 horas, en el puente que une Alcalá con Mairena del Alcor, en la carretera A-398. El teléfono 112 recibió un aviso para informar de la colisión de dos turismos con posibles atrapados, por lo que desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras.
Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado al Hospital de Valme de cuatro personas: una mujer de 43 años y tres hombres, de 18, 48 y 52 años.
-
Sevillahace 2 días
Un caballo se desboca asustado en el centro de Sevilla
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en un punto fijo de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Paz con brumas
-
Sociedadhace 2 horas
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Diputación de Huelvahace 2 días
Inauguradas las Cuevas de Alájar en la Peña de Arias Montano, un enclave de gran valor natural y atractivo turístico
-
Sevillahace 3 horas
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Osunahace 11 horas
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook








