Sin categoría
Cuatro agentes de la Policía Nacional salvan la vida de una mujer que había sufrido una parada cardiorrespiratoria
La hija de la víctima pidió ayuda a los agentes que se encontraban en la Comisaría de Distrito Macarena
N.P.
Dos agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una mujer que se desvaneció mientras caminaba con su hija junto a la Comisaría de Distrito Macarena en Sevilla.
La mujer sufrió una parada cardiorrespiratoria y fue atendida por los policías que le practicaron técnicas de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios, que reconocieron que la asistencia prestada por los agentes fue fundamental para salvarle la vida.
Los hechos sucedieron cuando una mujer, que caminaba junto a su hija por la calle donde se encuentra la Comisaría de Distrito Macarena, se desvaneció y cayó al suelo súbitamente.
La hija de la víctima, aprovechando que se encontraba junto a una comisaría, no dudó en pedir ayuda a los policías que se encontraron a la mujer tendida en el suelo, inconsciente y sin pulso.
La intervención policial, vital para salvarle la vida
Inmediatamente, los agentes al percatarse de la gravedad de los hechos, cortaron el tráfico de la calle y avisaron a través de la Sala 091 a los servicios sanitarios al mismo tiempo que evaluaban el estado de la víctima que yacía en el suelo inconsciente y sin pulso.
Tras comprobar que esta persona sufría una parada cardiorrespiratoria, comenzaron a practicarle las técnicas de reanimación cardio-pulmonar durante varios minutos hasta que pudieron estabilizarla mientras llegaban los servicios sanitarios.
Una vez que los servicios médicos se personaron en el lugar, se hicieron cargo de la víctima y siguieron con las maniobras de reanimación hasta que la trasladaron al Hospital donde se le consiguió finalmente reanimar.
-
Arahalhace 22 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 19 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 20 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 20 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética