Arahal
Cuando defensa y ataque trabajan como uno solo
Cuando defensa y ataque trabajan como uno solo
[coviran]
Si en voleibol se sumasen los parciales, el CV Arahal se habría llevado el partido de hoy por 30 puntos de diferencia. En realidad, se suman mentalmente, igual que mentalmente se preparan los partidos en función del rival. Ergo no se puede decir -no se debe- que los azules ganaron por 75-45, pero las matemáticas dan una idea de la superioridad mostrada sobre la red y en la recepción de los arahalenses.
Aparte del marcador, el CV Adesa 80 es un buen equipo, su historia no engaña, pero en esta fase de ascenso se ha encontrado con un Arahal muy inspirado. Este sábado ha sido un contundente 25-22, 25-11 y 25-12, y en menos de una hora los jugadores estaban en la ducha. Los locales, en semifinales.
Y todo basado en un primer set que, igualado, tuvo una buena coordinación entre defensa y ataque en el CV Arahal. Cuando en el segundo set el marcador se estiró para los locales, se mantuvo la concentración defensa-ataque, y eso se notó.
Los jugadores locales defendían y golpeaban en la red como si el partido estuviese en un permanente empate, y eso se nota.
Por cierto, en las gradas el público era el jugador número 7. Mucha gente en vivo en El Ruedo, mucha más si se hubiesen colocado las gradas supletorias que, hoy de nuevo, el CV Arahal ha recordado que no es la primera vez que las pide.
Ahora, a esperar el partido del Utrera de mañana, posible rival en el penúltimo asalto para el ascenso. Si es así, la ida de semis sería en tierras utreranas el próximo fin de semana. Pero esa, ya es otra historia.
-
Andalucíahace 3 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Diputación de Sevillahace 2 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 2 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Cantillana y Sevilla capital