Sevilla
Cuadruplica la alcoholemia tras chocar contra un coche de caballos en Sevilla
Cuadruplica la alcoholemia tras chocar contra un coche de caballos en Sevilla. Ha sido esta mañana en la Avenida de la Palmera.
El conductor de una motocicleta de 28 años ha chocado contra un coche de caballos.
Adelantamiento
Pretendía adelantarle en la citada avenida cuando ha perdido el control de la motocicleta.
[montemayor]
La Policía Local se ha personado en la zona de forma inmediata y ha comprobado que tanto el motorista como el cochero se encuentran ilesos.
Sin embargo, el joven que pilotaba la moto arrojó un nivel de alcoholemia que superaba cuatro veces el mínimo permitido.
La Policía Local investiga el siniestro
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Sociedadhace 3 díasLa ONCE reparte un millón y medio de euros en un barrio humilde de La Puebla del Río
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasMaría Eugenia Moreno: «Puede que me quiten el cargo de alcaldesa, pero nunca el orgullo de haber servido a mi pueblo»
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas y Villaverde del Río
-
Herrerahace 2 díasFinalizada la nueva marquesina del graderío del Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Herrera







